0

Así jugaron

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así jugaron

El mundial está cerquita. Y a Sudáfrica llegan selecciones que son favoritas para llevarse la Copa por muchas razones, una de ellas: su jerarquía e historia. Equipos que tienen individualidades excepcionales que convierten a este evento en un certamen atrapante.

Cristiano Ronaldo y Didier Drogba están en el pico por su clase, pero en el fútbol no se atreverían a poner a Portugal o Costa de Marfil como campeones. El fútbol no depende de uno sólo. ¿O creen en un Brasil candidato por tener a Kaká, o Argentina por contar con Messi, y España por tener a Cesc? No es así.

El fútbol necesita de todos. Maradona en México 86 necesitó de un Burruchaga, un táctico Valdano y un dinámico Enrique. Hoy no podemos decir que Argentina es Messi. Si es candidata, es porque tiene delanteros como Tévez, Milito, Higuaín, Agüero y Messi. Brasil vive algo similar. Es una gran camiseta. Hoy tiene al mejor arquero del mundo y unos laterales sorprendentes. Este mundial tiene figuras, pero para ganar el mundial no basta con una gran estrella.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY