0

Inédito: Universitario quiere jugar con Cristal en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claro esta que la “U” no quiere jugar contra los celestes en el San Martín, por eso Jaime León, presidente del cuadro merengue, propuso jugar en el estadio de Alianza Lima el trascendental partido.

Aunque no lo digan abiertamente se sabe que la gente de Universitario de Deportes ve con malos ojos jugar contra Sporting Cristal en el estadio San Martín. Aducen que la poca capacidad del coloso rímense y la inexistente seguridad son temas que no podrá manejar la Policía Nacional ya que se trata de un cotejo de alto riesgo.

“Nosotros queremos que la Policía nos diga que no habrá violencia. Hay mucha gente de la ‘U’ que irá y no tenemos muchas entradas. Ahí pueden generarse problemas”, señaló Jaime León, presidente de la “U”.

Los cremas quieren Matute

Siempre cerca del ‘’compadre’. León lanzó una propuesta que seguramente será la comidilla de todos en las siguientes horas.“La cancha del San Martín es mucho mejor que la del Callao. Nosotros también creemos eso. Pero hay que evaluar posibilidades. Tampoco nos molestaría jugar en Matute, afirmó el dirigente de Universitario de Deportes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY