0

Partido entre Cristal y Universitario se postergó para el miercoles 16 de junio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido entre celestes y cremas, fue postergado porque la Policía Nacional no podrá brindar la seguridad necesaria para un partido de esta trascendencia, debido a que se encuentra ocupado en otro evento (Asamblea de la OEA).

“He recibido las cartas del gerente de dirección territorial de Lima y del Callao, y me comunican que ninguna de las dos dependencias pueden dar las garantías para el partido porque tienen otro evento que cubrir. El partido no se podrá jugar ni en Lima ni en el Callao”, señaló el Gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique de la Rosa.

También indicó que la noticia “se le comunicará a la Junta Directiva” de la Asociación y que lo más seguro es que el partido se programará para el siguiente miércoles 16, recalcando que le encuentro se realizará de todas formas en el estadio San Martín.

Defensa Civil aprobó que el encuentro se realice en el estadio San Martín, a pesar de que aún no está definida la fecha exacta en la que se realizará el partido, pues se confirmó que el club celeste acató las recomendaciones de seguridad que se le hicieron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY