0

Prado: “Es complicado que San Martín pierda el paso”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de Alianza Lima, Amiltón Prado, no estará ante la Universidad San Martín este fin de semana por suspensión, pero dejo en claro su posición respecto al partido entre los Santos. Los íntimos tampoco podrán contar con Vílchez por lesión.

El Alianza Lima vs Universidad San Martín a jugarse este fin de semana será el mejor partido de la jornada. Condimentos tiene. Los blanquiazules sufren- desde hace muchos años- para ganarle a los de San Anita. Por su parte, los albos ya se acostumbraron a salir vencederos de Matute. Un duelo para no perderse.

Sin embargo, Amilton Prado ve muy difícil el duelo ante la USMP. "No solo yo estaré ausente, sé que el 'Pacho' Vílchez está lesionado y no sé si Quinteros reaparezca, y sumado a Solís. Es un partido duro el cual tenemos que ganarlo para escalar posiciones. Pero veo muy complicado que San Martin pierda el paso, es un equipo muy sólido, ha demostrado mucha regularidad y en verdad nos ha sacado muchos puntos y esa es la gran diferencia", dijo el “Cholo”.

Luego Prado tuvo tiempo para explicar su expulsión ante Alianza Atlético en Piura: "Me sentí raro porque cuando Freddy Arellanos me muestra la segunda amarilla yo le dije que me tenía que botar y él me respondió que no, porque tenía registrada una amonestación".

"Como se reanudó rápido el partido yo esperaba que alguno de sus colaboradores lo rectifique y así sucedió. Cuando me saca la roja le recalqué mi pedido y él solo sonrió. Muchos sacan ventaja en este tipo de cosas o usan artilugios, pero eso no va conmigo", culminó el lateral grone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY