0

Se bajó al puntero: Alianza le ganó 2-1 a San Martín en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue uno de los partidos más atractivos de la jornada 18 del torneo Descentralizado. Alianza Lima le ganó 2-1 a la Universidad San Martín con goles de José Carlos Fernandes a los 26' y Alexander Sánchez a los 36'. Con golazo descontó Ronald Quinteros a los 90' para los santos.

Minuto 26 del primero tiempo: Gol del ‘Zlatan’ peruano, tras buena jugada de Montaño. Los íntimos hacían soñar a su gente. Se respiraba ambiente de tranquilidad de Matute.

Luego a los 36', una buena jugada personal de Alexander Sánchez permitió al "Arrosito" anotar el segundo para Alianza Lima.

La San Martín se fue con todo en busca del descuento y es así, que en la última jugada del partido, Ronald Quinteros descontó tras un potente disparo a los 90 minutos, pero no quedaría más tiempo para seguir jugando.

Alianza ganó, rompió el maleficio de no poder ganarle a la San Martín desde hace tres años en Matute.

Los santos a pesar de la derrota son los líderes del campeonato con 39 unidades, lo que marca una considerable diferencia sobre los íntimos, quienes tienen 31 puntos sumando el triunfo sumado ante los albos.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; Uribe, Fleitas, Villamarín, Trujillo; J. Sánchez, González, Tragodara, A. Sánchez, Montaño; Fernández.

DT: Gustavo Costas

San Martín: Butrón; Huamán, Contreras, Muente, Guizasola; Vitti, Ballón, Cueva, Hinostroza; Arriola y Alemanno.

DT: Aníbal Ruiz

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY