0

“Afuera no me chuparé”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Mundial es la alegría de todos. Joel Sánchez, luego de los entrenamientos, se pegó a la programación para observar el juego francés ante el siempre combativo seleccionado uruguayo. “Francia lo gana”, afirmó “Lito”, mientras Natali, su esposa, se alistaba porque junto a LÍBERO se celebraría el cumpleaños número 21 de su amado Joel.

–¿Cuánto darías por estar en Sudáfrica?–(Joel sonríe y la piel se le eriza de solo imaginarlo). Para el próximo Mundial tendré 25 años. Ojalá que Perú logre la clasificación y yo pueda representar a mi país. Equipo tenemos, solo hay que planificar.–Para entonces estarás jugando en el extranjero.–Es la idea, pero de momento no hay nada. Carlos Delgado, mi representante, no me informó de algún interés. Mi mente está en Alianza Lima, con el que espero salir campeón.   –Delgado maneja el mercado alemán. ¿Crees que tu estatura sea un impedimento para llegar allí?–Yo no me chupo, no le temo a ese reto. El croata Olic, del Bayern, es chiquito pero un jugadorazo. Si se da, en buena hora.–¿Alianza está recuperando el nivel de la Copa?–La idea era encontrar la seguridad atrás para ganar confianza entre nosotros; arriba ahora se trabaja más tranquilo.–¿Estarás ante Sport Boys?–Los anteriores partidos los jugué golpeado, ahora estoy bien, pero siempre la última palabra la tiene el técnico.–Los rosados están de capa caída. ¿Cómo avizoras dicho partido en el Callao?

–Ellos tienen gente que puede hacer daño, es un club de jerarquía y tradición. Tendremos un partido complicado. Pero Alianza Lima no puede pestañear si pretende alcanzar a la Universidad San Martín.

La idea en la segunda rueda es sumar la mayor cantidad de puntos para estar cada vez más cerca de ellos, que van punteros en el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY