0

Está ‘Cabezón’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Reynoso busca respuesta al empate. ¿Qué pasó? se preguntaba, mientras iba y venía del banco a la línea técnica.La tensión iba creciendo mientras corría los minutos. La “U” buscaba el gol y no  podía romper la solidez de fensiva del Total Chalaco, y claro, era difícil vencer también a su figura: Manuel Heredia.Reynoso miraba su reloj. El tiempo se acortaba, se agarraba la cabeza y se le subía el “azúcar” porque atacaban y llegaban hasta el área rival, pero no concretaban. ¡Qué dolor de cabeza!.Y si de errores se habla, también la defensa hacía muchas veces “agua”. Por eso, decidió corregirla antes que el mundo se le venga abajo. “Qué pasa muchachos, orden, quiero orden”, recriminaba porque Mendoza y Guzmán querían hacer un banquete.

“Hicimos un buen partido, pero el objetivo era conseguir los tres puntos. Llegamos, pero faltó efectividad. Tuvimos un duro rival como Total Chalaco que vino a defenderse bien y complicarnos las cosas”, dijo Carmona.Al final Reynoso, de tanto renegar y sudar frío porque con las justas sumó un punto, se reitiró al camarín con la pena.Los insultaron

De otro lado, los hinchas de los palcos y la tribuna, no conformes por el resultado en el estadio Monumental, lanzaron todo su artillería contra Víctor Píriz. “Lárgate fracasado”.“Eres malo de mie...”. “Fuera del país”, “no mereces estar en Universitario”, le decían. Otro que también ‘cobró’ fue Adrán Zela. “No eres jugador para Universitario”. “Qué haces acá”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY