0

No pudo: Universitario empato 0-0 con Total Chalaco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Univeritario de deportes empató  0-0 con Total Chalaco en el último choque de la fecha 19 del torneo Desentralizado 2010. En cotejo juegado en el Monumental de Ate.

Los dirigidos por Juan Reynoso contaron con algunas ocasiones de gol, sobre todo atraves de centros como y es conocido en ellos, pero lamentablemente para los intereses de los de Ate, no los pudieron concretar.

Por el otro lado, el “León porteño” esperó en su campo, y cuando tenía la oportunidad de atacar, iba al frente, comandando el ataque, su figura Franco mendoza, que lamentablemente no la pudo meter.

El partido estuvo abierto, con situaciones para ambos equipos, pero ninguno tuvo la suerte, ni la calidad necesaria para anotar el gol y llevarse los tres puntos. Pero el negocio lo termino haciendo Chalaco, que suma un punto vital para alejarse de las últimas posiciones, mientras que del lado de universitario, la falta de gol se hizo notar una vez más por parte de sus delanteros.

La “U” parece no tener con que aspirar a los primeros puestos. La rotación esta vez no le funcionó a Reynoso, además, no tuvo la suerte de otras fechas con la pelota parada.

El pártido tuvo como figura a Manuel Heredia, quién no dejo que su arco se vea perjudicado con los ataques cremas.

Alineaciones:

Universitario: Llontop; Carmona, Galván, Duarte, Miguel Torres; Gonzales, Vásquez, Barros, Soto; Ramírez y Píriz.

DT: Juan Reynoso

Total Chalaco: Heredia; Herrera, Grabowski, W. Galliquio, Ubillús; Bernales, Corcuera, Uribe, Colán; Guzmán y Mendoza.

DT: Wilmar Valencia.

Estadio: Monumental de Ate.

Árbitro: Eduardo Chirinos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY