0

Se salió el mar en el Callao: Boys ganó 2-1 a Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Boys salió aguerrido al Miguel Grau y con golazos de Juan Carlos Mariño y Albarracín derrotó a Alianza Lima por 2-1. El descuento lo puso Roberto Ovelar. Los dirigidos por Miguel Company consiguieron un triunfo importante para alejarse de los últimos puestos.

Alianza Lima se chocó contra una muralla rosada que lo venció con dos verdaderos golazos; en la primera parte uno de Juan Carlos Mariño y en el segundo una verdadera obra de arte de Albarracín. Lo que no pudo hacer ante otros equipos que se llevaron fácil el triunfo o el empate lo concretó ante Alianza Lima, uno de los candidatos al título.

Los dirigidos por Miguel Company hicieron un partido inteligente y tuvieron claras ocasiones para aumentar el marcador, apoyados por el nerviosismo que mostraba George Forsyth en la portería de Alianza Lima.

Después del primer gol, los blanquiazules se fueron con todo en busca del empate, sin embargo, la mala fortuna y la imprecisión de sus delanteros le jugaron una mala pasada.

Para la segunda parte, Boys seguiría con la temática de mantener el resultado y no arriesgar más que en los contragolpes. Y así fue como llegó el segundo gol; una gran jugada personal de Albarracín -con tunel incluido a González- que culminó con un gran remate de fuera del área inalcanzable para el inseguro Forsyth.

Así, Boys se conformoría con el resultado y retrasaría sus líneas defensivas. Alianza se volvió constante en el ataque y consiguió un premio para su constancia: Roberto Ovelar aprovechó un despeje al centro del campo de un defensa rosado y colocó un balón razante a la portería de Nacho Drago.

Muy pocas oportunidades más tendría Boys, Alianza terminaría respirándole en la nuca a los rosados que terminarían arrimados a su propio arco, pero con la satisfacción de haber conseguido un importante triunfo ante un rival realmente complicado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY