0

Pide un milagro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La derrota con Sport Boys le ha confirmado a Gustavo Costas que todavía no encuentra el funcionamiento ideal que le permita agarrar la regularidad de resultados positivos que lo catapulten a los primeros puestos del torneo.

Es evidente la preocupación del técnico argentino porque reconoció tras la derrota con Sport Boys que su defensa sigue otorgando espacios. “Nos agarraron mal parados cuando fuimos en busca del empate, dejamos espacios atrás y nos mataron de contra. A nadie le gusta perder de esa forma”, recapituló el estratega íntimo.“Ellos fueron inteligentes porque aprovecharon bien los errores que tuvimos’’, agregó con total certeza.Pero hay otro factor que vuelve a ser su dolor de cabeza: la falta de definición.

“No supimos definir las ocasiones que tuvimos y eso nos cuesta en este tipo de partidos”, manifestó Costas que no tuvo reparos en felicitar al volante rosado Paulo Albarracín por su golazo.‘’La cancha no estuvo en condiciones para hacer buen fútbol, la pelota saltaba a cada rato, pero eso no puede ser una excusa. Tenemos que levantarnos’’, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY