0

Va a un festín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las compasiones no caben en su cabeza, porque en el fútbol eso no existe. Tampoco los sentimientos lo inquietan, al margen de que se vistió de celeste. Rainer Torres lleva grabada en la piel la crema, por ello aseguró que mañana ante los rimenses, que vienen de ser goleados, no serán generosos; al contrario, aprovecharán para hundirlos más.“Creo que después de lo que le pasó a Cristal no será el mismo. Sin embargo, eso es mucho mejor para nosotros porque aprovecharemos para darles la estocada”, indicó el “Motorcito”, quien además es consciente de que tampoco pueden confiarse porque será un partido complicado.“Un equipo grande que pierde 6-0 siempre complica porque al siguiente partido quiere borrar eso. Así que nosotros no dejaremos que eso ocurra y tenemos que ganar para no alejarnos de los punteros”, acotó Torres, quien no jugó ante Total Chalaco para llegar bien al clásico de mañana.

Con todo

Los cremas no se guardarán nada ante los rimenses y pondrán lo mejor de su repertorio. El golero Raúl Fernández volverá al arco, y John Galliquio estará en la zaga junto a Carlos Galván. Esas son algunas de la modificaciones de las que echará mano Juan Reynoso, quien hoy hará los movimientos tácticos para armar el equipo.

De no mediar inconvenientes, jugarían con: Fernández, Carmona, Galván, Galliquio, Rabanal; Gonzales, Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Alva; Piriz y Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY