0

En tu casa mando yo: La “U” derroto 2-1 a Cristal como visitante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con goles de Raúl Ruidiaz a los 17 minutos y de Jhon Galiquio a los 20' los cremas vencieron a Sporting Cristal que descontó a través de Daniel Sánchez a los 54’ del segundo tiempo. El arbitro Héctor Pacheco sufrió un desmayo y se tuvo que paralizar el encuentro.

El encuentro se jugó en el estadio San Martín, recinto de Sporting Cristal, con una fuerte cantidad de efectivos policiales, que verificaron que no sucediera ningún acontecimiento lamentable.

Ambos equipos salieron en busca de triunfo desde el inicio del encuentro, pero la “U” tuvo mejor suerte y dio el primero golpe a los 17 minutos por obra de Raul Ruidiaz, tras jugada del “Zorro” Alva.

Con un Cristal aún sorprendido por el tanto marcado, los dirigidos por Juan Reynoso dieron el segundo golpe a travez de el recio defensa merengue Jhon Galiquio quién en su afan por mandar un centro introdujo el balón en el arco de Erick Delgado. Gol de la “U”, sorpresa en el San Martín.

En el segundo tiempo, los cremas le cedieron el balón a los de la Florida, para que estos puedan salir más y así poder darles la estocada final. Casi al empezar la segunda mitad, el juvenil jugador rímense, José Granda, fue expulsado por doble amarilla.

Universitario soportó los incesantes ataques celestes, hasta que Piero Alva fue expulsado del encuentro, acto siguiente el árbitro del encuentro Héctor Pacheco se desmayó, por lo cual se tuvo que paralizar por algunos minutos el match.

A los 54 minutos del segundo tiempo, Daniel Sánchez puso el 1-2 en el encuentro, pero no había tiempo para más, dejando a los celestes las ganas de poder al menos rescatar un empate.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Delgado; Granda, Martínez, Villalta, Reyes; Casas, Pérez, Lobatón, Ísmodes, Palacios; Ximénez.

DT: Víctor Rivera.

Universitario: Fernández; Galván, Galliquio, Carmona, Rabanal; R. Torres, Gonzales, Barros, Espinoza; Ruidíaz, Alva.

DT: Juan Reynoso.

Árbitro: Héctor Pacheco (FIFA)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY