0

Cuidado con el tiburón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hablar de paz en la “U” sería sarcástico. Ni el triunfo ante Cristal a mitad de semana sirvió para opacar la lucha interna o “golpe de Estado” que hay por tomar el poder.

La semana fue cruda, al punto que su técnico Juan Reynoso condicionó su permanencia si es que su presidente Jaime León no resuelve su situación con la Junta Transitoria.

Y aunque el equipo decidió trabajar en el club Esther Grande de Bentín, para meterse de lleno al choque con José Gálvez, la prensa se las ingenió para enterarse de todo. Como respuesta trataron de desalojarnos.“Váyanse. El técnico no desea que miren su labor”, nos dijo el portero, mientras el “Cabezón” molesto decidió no hacer el trabajo táctico y bosquejar el once titular.De igual forma, la “U” sale decidido por los tres puntos, ya que el objetivo es trepar a los primeros lugares y salir campeón. Respecto al once, Alva está descartado por expulsión. Su lugar lo ocuparía Píriz.De otro lado el rival, con Julio César Uribe de regreso tras amenazar con renunciar, espera dar el golpe y levantar con un triunfo para salir de la mala posición en la que están.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY