0

Hizo respetar su casa: Total Chalaco venció a León de Huánuco 1-0

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gol de Alfredo Guzmán a los 32 minutos, Total Chalaco venció a León de Huánuco por 1-0, en partido jugado en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Desde el primero minuto, Total Chalaco buscaba tener el mando del partido, sin embargo se encontró al frente a un León de Huánuco bien parado en el terreno de juego. 

Los delanteros, Franco Mendoza y Alfredo Guzmán habían tenido ocasiones de gol, pero el experimentado arquero Juan Flores, pudo impedir que su valla sea vencida. Era la figura del partido hasta entonces.

En el minuto 32 del primer tiempo, el delantero del “León Porteño”, Alfredo Guzmán anotó el único gol, que le daría el triunfo ante los huanuqueños. Lamentablemente “Chiquito” no pudo atrapar el balón que se le escurrió de las manos.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Franco Navarro buscaban el empate en Huacho, pero no pudieron hacer nada ante la gran defensa lúcida que estuvo conformada por: Herrera, Grabowski, Galliquio, Ubillús.

El árbitro Manuel Garay hizo sonar su silbato, significando que era el final del partido, y los jugadores del Total Chalaco saltaron de alegría por los tres puntos que habían ganado en casa.

Con este resultado, el equipo de Wilmar Valencia sumó 24 puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que los huanuqueños se quedaron con  31 puntos.

Alineaciones:

Total Chalaco: Heredia; Herrera, Grabowski, Galliquio, Ubillús; Bernales, Ísmodes, Uribe, Colán; Mendoza, Guzmán. Técnico: Wilmar Valencia.

León de Huánuco: Flores; Peña, Cardoza, Guadalupe, Zapata; Ferrari, Zegarra, De la Haza, Chávez, Rodas; Perea. Técnico: Franco Navarro.

Estadio: ‘Segundo Aranda Torres’, Huacho.

Árbitro: Manuel Garay 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY