0

Yo soy el local: Universitario venció a José Gálvez 3-0

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con goles de Victor Píriz a los 5", Rainer Torres a los 41" y de de Raúl Ruidíaz a los 52", Universitario de Deportes derrotó 3-0 a José Gálvez en el estadio Centenario de Chimbote, por la Fecha 20 del Torneo Descentralizado.

 

A penas se jugaba cinco minutos del juego, el delantero Victor Píriz anotó el primero para los cremas, gracias a que el arquero Daniel Ferreyra perdiera el control del balón, ocasionando un “Blooper”.

 

Con el resultado a favor, Universitario manejó el partido. A pesar que José Gálvez era local, no se notaba en el terreno de juego. Por tal motivo Rainer Torres puso a los 41” el segundo para su equipo. Con el 2-0 para los dirigidos por Juan Reynoso se fueron a vestuarios.

 

En la segunda mitad, el técnico Julio César Uribe plantó un juego más ofensivo, sin embargo no podían hacer nada ante una defensa lúcida merengue, conformada por Carmona, Galliquio, Galván y Rabanal.

 

Al minuto 52, la ‘Pulga’ Ruidíaz se sacó la marca de José Mesarina a lo “Messi” y lanzó un tiro fuera del área, lo cual significó el 3-0 para los de “Ate”.

 

Con el triunfo. Universitario sumó 36 puntos, mientras que José Gálvez se quedó con 18 unidades, que lo ubican en los últimos lugares de la tabla del Torneo Descentralizado.

 

Con esta derrota para José Gálvez, ¿Seguirá Julio César Uribe en el cargo? 

 

 

Alineaciones:

 

José Gálvez: Ferreyra; Tamariz, Salazar, Cabada, Mesarina; Oviedo, Collantes, Salazar, Leguizamón; Cruzado, Celis. DT: Julio C. Uribe.

 

Universitario: Fernández; Carmona, Galliquio, Galván, Rabanal; R. Torres, Vásquez, M. Torres, Espinoza; Labarthe, Píriz. DT: Juan Reynoso.

 

Escenario: Estadio Centenario de Chimbote.

 

 

Árbitro: Luis Seminario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY