0

CNI le ganó 5-1 a Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con autogol de Javier “el sapito” Pereyra a los 5 minutos,  y anotaciones de Castillo a los 42’, Sergio Almirón a los 49", Vergara a los 85" y Ricardo Uribe a los 90", el Colegio Nacional de Iquitos derrotó a Melgar por 5-1, en partido jugado por la  Fecha 20 del Torneo Descentralizado.

Apenas pasaron cinco minutos del pitazo inicial en el estadio Max Augustin, el defensa arequipeño Javier “el sapito” Pereyra anotó un autogol. Sus compañeros le dieron ánimos para que se olvide del error y siga adelante con el partido. Y sí que lo iban a necesitar.

Desde el inicio del partido, los charapas salieron en busca de los tres puntos, y con el 1-0 madrugador, supieron dominar el encuentro.

A los 42 minutos, el volante Castillo anotó de un cabezazo el segundo para su equipo. Con el resultado a favor se fueron a camerinos.

En la segunda mitad los delanteros de Melgar, Pérez y Meza Cuadra, intentaban llegar al arco de Ditura, sin embargo no podían ante los inspirados jugadores del CNI, que estaban jugando su final. El atacante Sergio Almirón marcó el 3-0, desatando la alegría de los miles de hinchas que asistieron al estadio Max Augustin. La goleada era una realidad.

El “Torito” Meza Cuadra, descontó para los arequipeños, sin embargo no festejó y quiso apresurar el juego para ver si empataba.

Los jugadores iquiteños, Barrena y Almirón, sí que están viendo el Mundial, porque en el medio campo mostraban un fútbol a lo brasileño. Y tuvieron varias oportunidades de ataque que fácilmente pudieron acabar dentro de las redes de Rodríguez.

 A los 85 minutos, por la vía de penal, Juan Pablo Vergara puso el cuarto para su club. A pesar que la goleada ya era realidad,  los dirigidos por Marcial Salazar querían más.

En los minutos de descuentos, Ricardo Uribe, mediante un tiro libre, sentenció el 5-1 definitivo para CNI.

Alineaciones:

CNI: Ditura; Rebaza, Rodríguez, Zamora, Pabón; Castillo, Portilla, Vergara, Barrena; Ramúa y Almirón. DT: Marcial Salazar.

Melgar: Rodríguez; Alemán, Pereyra, Aspilcueta; Calcina, Araníbar, Yáñez, García, Iriarte; Pérez y Meza Cuadra. DT: Carlos Daniel Jurado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY