0

Dio vuelta: Sporting Cristal venció 2-1 a Alianza Atlético

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal derrotó al colero Alianza Atlético de Sullana en el San Martín, los sullanenses se adelantaron en el marcador gracias al colombiano Caicedo, pero con goles del 'Chino' Ximénez y Damián Ísmodes los rimenses lo dieron vuelta.

Desde que el árbitro, Víctor Hugo Rivera hizo sonar su silbato, significando el inicio del partido, Alianza Atlético de Sullana fue en busca del triunfo, a pesar que estaba de visita.

A penas pasaron 11 minutos, el colombiano Julio Caicedo se sacó la marca de Yancarlos casas y mediante un tiro anotó el primero para su equipo. Con el resultado a favor muy tempranamente, los dirigidos por Teddy Cardama plantearon un juego defensivo, que minutos después le costaría la derrota.

Al minuto 37, el goleador celeste Miguel “Chino” Ximénez puso el empate, gracias a un pase de Yotún. Con el 1-1, ambos equipos se fueron a vestuarios.

En el segundo tiempo, el entrenador celeste Víctor Rivera planteó un juego más ofensivo. Damián Ismodes, quien recién había ingresado, marcó el 2-1 para los cerveceros tras un pase del delantero Ximénez.

Al pasar los minutos, los ataques rimenses eran intensos, ante una defensa débil de Sullana. Sin embargo el resultado no se movió hasta el final del partido.

Cristal dominó el encuentro, incluso pudo haber marcado el tercero a través del “Chorrillano” Palacios, pero el portero Vega impidió que la ventaja se amplíe.

Con el resultado, los cerveceros suman 32 puntos, mientras que los sullanenses se mantienen con 14 unidades en el último lugar de la Tabla de Posiciones 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY