0

En el Cusco: Cienciano venció a César Vallejo 2-0

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con goles del delantero Mauricio Montes a los 55 y 73 minutos, Cienciano de Cusco derrotó 2 -0 a la Universidad César Vallejo, en partido correspondiente a la  Fecha 20 del Torneo Descentralizado.

Desde el primer minuto, Cienciano de Cuzco se fue en busca de conseguir como de lugar los tres puntos. Eran dominadores en el medio campo, gracias al juego que mostraban los experimentados Hilden Salas y Julio García, quienes intentaban con remates de media distancia.

El arquero, Joel Pinto era la figura del partido, ya que evitaba que su valla sea vencida por los numerosos tiros que le llegaban.

Los jugadores de César Vallejo, Candelo y Arizmendi intentaban ser dominadores del encuentro, sin embargo no podían entregarse al máximo en la altura del Cuzco. Con el 0-0, ambos equipos se fueron a vestuarios.

En los segundo cuarenta y cinco minutos, Los dirigidos por Sergio “El Checho” Ibarra, quienes eran consientes que no podían empatar de local, plantaron un juego más ofensivo. El gol se venía.

A los 55 minutos, Mauricio Montes, quien logró sacarse la marca de un defensa, anotó el primero para los cuzqueños. Con el resultado a favor, Cienciano quería más goles.

Después de veinte minutos, gracias a un pase de Julio García, nuevamente el delantero Montes marca para su equipo. El técnico trujillano, Mario Vera mandó a su equipo a atacar pero el tiempo los traicionó.

Con el triunfo, el Cienciano sumó 23 puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que César Vallejo se quedó 39 unidades.

Alineaciones:

Cienciano: Noriega; Llanos, Ronceros, Penalillo,Hidalgo; Linares, Retamozo, Velarde, Salas, García; Montes. DT: Sergio Ibarra.

Vallejo: Pinto; Otoya, Andonaire, Hernández, Céspedes; Nakaya, Casas, Candelo, Arismendi; Aponte, Demus. DT: Mario Viera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY