0

Sorpresa iquiteña: CNI venció 2-1 a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gol de Alfredo Ramúa a los 32' y Juan Pablo Vergara a los 56' por vía de penal, CNI derrotó 2-1 a Universitario de deportes en el estadio Monumental, en partido jugado por la Fecha 21 del Torneo Descentralizado. Descontó Luis Ramírez a los 81 minutos.

En un partido donde las apuestas eran favor de los cremas, los iquiteños dieron la sorpresa en el mismo Monumental.

En los primeros minutos, Reiner Torres y compañeros salieron al ataque con el fin de asegurar los tres puntos en casa. Y de esta manera no perder los pasos a San Martín de Porres.

Dituro, se convertía en figura del encuentro por las atajadas. Los delanteros de la 'U', Ruidíaz y Píriz, intentaban inquietar el área contrario, pero la defensa lúcida del CNI conformada por Rebaza, Rodríguez, Zamora y Pabón eran unas murallas de contención.

A los 32 minutos, el delantero Alfredo Ramúa, se llevó a Rabanal y con un tiro rasante al palo derecho de Fernández, anotó el primero para los iquiteños.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, los dirigidos por Juan Reynoso salieron al ataque para igualar el encuentro, sin embargo los loretanos querían hacer historia en el Monumental.

Por vía de penal, Juan Pablo Vergara puso el 2-0 a los 56’, lo cual desató la preocupación al técnico crema, quien hizo ingresar a Gianfranco Labarthe y Luis Ramírez.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía. La reacción de los merengues llegó muy tarde. A los 81 minutos, Luis ‘Cachito’ Ramírez descontó para la ‘U’, sin embargo no fue suficiente para empatar el partido.

Con este resultado, CNI sumó 22 puntos, mientras que Universitario se quedó con 36 unidades en la Tabla de Posiciones.

Alineaciones:

Universitario: Fernández, Carmona, Revoredo, Galván, Rabanal, R. Torres, Barros, Espinoza, Alva, Ruidíaz, Píriz. DT. Juan Reynoso.

CNI: Dituro, Rebaza, Rodríguez, Zamora, Pabón; Castillo, Portilla, Barrena, Vergara, Ramúa; Almirón. DT. Marcial Salazar.

Escenario: Estadio Monumental, Lima.

Árbitro: Manuel Garay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY