0

Con 8 jugadores: León de Huánuco empató 1-1 con CNI

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con gol del colombiano Luis Perea a los 33', León de Huánuco igualó 1-1 con el Colegio Nacional de Iquitos (CNI) en el estadio Max Augustin, en partido jugado por la Fecha 22 del Torneo Descentralizado. Para los iquiteños empató Christian Pabón a los 69'.

Desde que el árbitro Jesús Vásquez pitó su silbato, significando el comienzo del partido, los huanuqueños, pese a que jugaron de visita, salieron al ataque para poder anotar y llevarse los tres puntos.

A los 33’, el colombiano Luis Perea venció al arquero Dituro, gracias a un pase, de Peña. Pero sin dudas los aplausos deben ser para el argentino Rodas, quien cedió el balón a Peña tras una jugada individual que hizo en el área.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Marcial Salazar adelantaron sus líneas con la intención de obtener el empate, sin embargo los inspirados jugadores huanuqueños no daban una oportunidad para que los iquiteños pudieran marcar.

A los 65 minutos, se fueron expulsados lo jugadores Perea, tras cometer una falta, y Rodas por involucrarse  en la gresca.

Ante la superioridad numérica de  jugadores, los loretanos pudieron sacar provecho y el defensa Christian Pabón marcó el empate para los locales.

Alineaciones:

CNI: Dituro; Rebaza, Rodríguez, Zamora, Pabón; Portilla, Castillo; Ramúa, Vergara, Barrena; Almirón. DT: Marcial Salazar.

León de Huánuco: Flores; Espinoza, Guadalupe, Cardoza, Portilla; Ferrari, Zegarra, Peña, Chávez; Rodas; Perea. DT: Franco Navarro. 

Árbitro: Jesús Vásquez.

Estadio: Max Austin, Iquitos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY