0

Mario Flores es el nuevo DT de José Gálvez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras la renuncia de Julio César Uribe renunciara, el ex técnico del Sport Ancash, Mario Flores confirmó que llegó a un acuerdo con la directiva de José Gálvez para ponerse el buzo.

"Hemos conversado con los dirigentes sobre todos los temas, pero los principales eran el económico y la tranquilidad de los jugadores, el club no atraviesa económicamente el mejor momento, pero sobre este tema hemos definido varios aspectos porque es importante para la tranquilidad de mi trabajo. Ya hicieron el pago de un mes y solo falta junio, que cancelarán la próxima semana", aseguró Flores

“Como hombre de fútbol sé que un equipo que está bien no bota a su entrenador, pero cuando un equipo está en problemas requiere alguien que llegue, y cuando lo hace es porque está en problemas, y este caso no es la excepción. Debemos luchar mucho para levantar al equipo en la tabla", añadió el entrenador.    

Asimismo, Flores ya piensa en reforzar a los pesqueros para la liguilla. "Sobre el tema de los refuerzos también hemos conversado, se van a regularizar primero los temas legales en el club, para el día 20 que se abre el libro de pases debo tener varios nombres en cartera, debemos traer delanteros", concluyó el DT. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY