0

De local en el Callao: Alianza venció 2-1 a Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gol de Henry Quinteros a los 29', y de José Carlos Fernández a los 78', Alianza Lima, quien alineó con algunos suplentes, derrotó 2-1 a Melgar de Arequipa que descontó a través de Renzo Valdez a los 89'. En encuentro disputado en el estadio Miguel Grau del Callao,

Alianza demostró la superioridad existente en su plantilla frente a la de Melgar, y sin hacer mucho lo derrotó, en el que sería el último partido de José Carlos Fernández con la camiseta blanquiazul, donde anotó un gol de gran factura tras un excelente centro de Donny Neira.

Los de matute, que esta  vez jugaron de local en el Miguel Grau del Callao, por estar refaccionando su estadio, salieron un poco dormidos en el inicio del encuentro, pero conforme pasaban los minutos se fueron afianzando en la cancha- si es que cabe el término de afianzarse en la cancha, pues estuvo, una vez más horrible- y lograron, de penal, adelantar al ‘dominó’ tras un cobro de Henry Quinteros a los 29 minutos.

Así terminó el primer tiempo, sin muchas ocasiones de gol, sin muchas ganas de hacer más goles de alianza, y con las limitaciones de los dirigidos por Carlos Daniel jurado, que a pesar de todo no se rindieron y buscaron el arco rival.

En el segundo tiempo, el partido mejoro un poco, pero solo un poco, pues alianza no quería dar más de sí, y la poca tracción de los jugadores de Melgar hicieron que trascurran al menos treinta minutos para el olvido.

Recién a los 78 minutos, alianza pudo ampliar su ventaja tras el ingreso, aplaudido por la tribuna, de Donny Neira, quién envió un servicio como con la mano a ‘Zlatan’ Fernández, y este de un potente frentazo la introdujo en el arco. 2-0 ganaban los ‘íntimos ‘.

Luego, casi al término del encuentro, Renzo Valdez puso el descuento a los 89’ que dio un poco de suspenso al encuentro, pero todo estaba dicho y no se movería mas el marcador.

Alianza ganó, por ser equipo grande, por ser una mejor plantilla, pero pudo dar más y eso no deja tranquilos a sus hinchas.

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman, Uribe, Fleitas, Vílchez, Villamarín, Jayo, Quinteros, Hurtado, Trujillo, Soto, Fernández.

DT: Gustavo Costas.

Melgar: Begazo, Vera, Alemán, Pereyra, García, Novoa, Yáñez, Aubert, Ojeda, Rivero, Meza Cuadra.

DT: Carlos D. Jurado.

Estadio: Miguel Grau.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY