0

Capitano: “Quiero ganar mi primer clásico”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El reemplazante de Juan Reynoso, el argentino Salvador Capitano, llega hoy procedente de Rosario y habló en exclusiva con LÍBERO. El flamante técnico de la “U” dijo que esta listo para tumbarse a Alianza Lima.

Llega con la intención de volcar su basta experiencia en la “U”. El entrenador argentino Salvador Capitano tomará la posta que dejó Juan Reynoso hasta fin de año y hoy llegará a Lima para ser presentado en la tarde. El gaucho dialogó ayer en exclusiva con LÍBERO y confesó que a diferencia de Reynoso su propuesta de juego es más ofensiva.

–¿Profesor, cómo se dio su llegada a la “U”?

–Bueno, lo conversamos desde el sábado y hoy por la mañana (ayer) se concretó. La “U” es un equipo de mucha tradición e historia, y me agradó ir al Perú porque tiene un fútbol que siempre respeté.

–¿Viene solo?–Me acompañará José Alberto Rossi como asistente y luego en Lima se incorporará a alguien más.

–¿Cómo juegan los equipos de Capitano?–Me gusta el buen juego, colectivo y con dinámica en todas las líneas. Con jugadores que sean muy atrevidos en el campo contrario.

–¿Está enterado de lo que acontece en la “U”?–Hay algunos asuntos políticos en el club, pero hablé con los directivos y seguro se solucionarán. Por lo demás, hay un buen material humano que vi en la Copa Libertadores.

–¿Debutará en el clásico?–Es un partido importante que quiero ganar. Por eso vamos con todas las ganas de empezar bien.

EL DT argentino debuta este sábado en el estadio Monumental frente al “compadre” blanquiazul.

Tres títulos en Ecuador

92-94 Emelec (Ecuador): Campeón 9395-97 Barcelona (Ecuador): Bicampeón1999  Unión de Santa Fe (Argentina)2001  Junior de Barranquilla (Colombia)2002 Barcelona (Ecuador) y Jaguares (México)2003  Emelec (Ecuador)2006  Universidad de Chile (Chile)2007  Talleres de Córdova (Argentina)2009  Montevideo Wanderers (Uruguay) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY