0

Aguirre se metió al clásico: “Alianza tiene de hijo a la “U””

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde México, el “Zorrito” Wilmer Aguirre, pidió a sus ex compañeros que se cobren la revancha de lo vivido el año pasado ante los cremas. Sobre Capitano, el nuevo técnico de Universitario dijo: “dejaron ir a un gran entrenador como Reynoso”.

Finalizada la pretemporada en la ciudad de Acapulco, Wilmer Aguirre, refuerzo del San Luis de Potosí, hizo un alto en sus labores para involucrarse a la distancia en lo que será el próximo clásico a jugarse mañana en el estadio Monumental. “Como hincha y ex jugador quiero que Alianza gane y que tenga de hijo a la ‘U’ todo el año. Les deseo la mejor de la suerte a todos mis compañeros, que tengan un lindo partido y se cobren la revancha por todo ese sinsabor que vivimos el año pasado”, expresó el “Zorrito”.

Por la web de LÍBERO Wilmer está enterado del acontecer blanquiazul y se pregunta: “¿No vendieron a Fernández?”. Pero todo en buena onda.

“Espero que Fernández meta dos goles y se vaya pronto al exterior; es un excelente delantero. Mis mejores deseos son para todos, que ganen para alejarnos de la ‘U’, que está a un punto”, expresó el “Gladiador”.

Desconoce los pergaminos de Salvador Capitano, pero sostiene que los cremas “dejaron ir a un gran entrenador como Reynoso”, sostuvo Aguirre, quien se alista a jugar varios amistosos con San Luis.  

“Acabo de sacar la visa porque jugaremos con América en Estados Unidos, luego vienen Necaxa y Pumas el sábado”, explicó. Antes de despedirse dijo: “Saluden al ‘Wally’ Sánchez y que no se lesione mucho”.

¿Selección?

“En México me voy a ’rajar’ para que el ‘profe’ Markarián me llame a la selección”, dijo el “Zorrito”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY