0

¿Quieres saber que dijeron Costas, Neyra y Fernández al terminar el clásico?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La gente de Alianza Lima festeja a rabiar su triunfo sobre Universitario de Deportes en el mismísimo Monumental de Ate  y sus protagonistas no dejaron ocultar su inmensa alegría post-partido.

El técnico blanquiazul, el argentino Gustavo Costas dijo que "realmente estamos muy contento porque se ganó un Clásico y con ello cortamos una racha sin poder ganar en este tipo de partidos, además esta victoria sirve para seguir prendidos en los primeros lugares de la tabla. Este triunfo va para esta gente maravillosa que hoy vino alentarnos, ya nos tocaba ganar.

Sobre Paulo Hurtado dijo que “estuvo excelente, es un muchacho que tiene mucho más por ofrecer”.

Por su parte, Donny Neyra, el ex “U”, se jugó un partidazo con la camiseta del cuadro íntimo y no ocultó su alegría ya que poco a poco se va ganando la confianza de Costas y el cariño del Comando Sur.

"No saben lo contento que estoy con este triunfo en el Clásico, por ahí en los minutos adicionales estuve con mucha angustia, porque quería que se acabe de una vez. Al final, gracias a Dios se ganó y lo hicimos con mucho temperamento, actitud y h... Yo dejé todo en la cancha porque regalarle una alegría a esta gente de Alianza que tanto me apoya", dijo Neyra.

Luego agregó: "Me salió redondo ese pase para Hurtado, yo sabía que (Raúl) Fernández atajaba adelantado y no me pudieron salir mejor las cosas. Se ganó y cortamos una racha en esta clase de partidos".

Finalmente, José Carlos Fernández señaló: "Nos sacamos el clavo y le ganamos bien. ¿Si este fue mi último partido con Alianza? Parece que sí". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY