0

Celebra Alianza: La “U” derrotó 1-0 a César Vallejo en Trujillo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con gol de Jesús Rabanal a los 70 minutos, Universitario venció 1-0 a la Vallejo en Trujillo. El resultado obtenido por la "U" le conviene a Alianza que igualó en el segundo lugar de la tabla de posiciones a los 'poetas'. 

El primer tiempo fue para el olvido. Con pocas ocasiones de gol generadas, donde primó la marca y la pierna fuerte. Sin embargo las más claras las tuvo universitario.

En el segundo tiempo Vallejo intentó hacer mejor las cosas, es más le anularon un gol a Demus luego de un centro de Candelo. El cobro fue correcto, Héctor Pacheco, árbitro del encuentro sanciono fuera de juego.

La “U”, con el transcurso de los minutos se animaba de a pocos y es así que a los 70 minutos un centro de Luis ‘Cachito’ Ramírez fue conectado pro Jesús Rabanal que puso el único tanto del partido.

Al término del encuentro se presentó un conato de bronca entre Galliquio y Demus,l pero las aguas se calmaron y ambos se fueron a sus respectivos camarines.

Con el triunfo obtenido la “U” se ubica quinto con 40 puntos, mientras la Vallejo se quedó en el segundo lugar del torneo con 44 unidades, igual que Alianza Lima, pero con mejor diferencia de goles.

Alineaciones:

César Vallejo: Joel Pinto; Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Jair Yglesias, Manuel Corrales; Erick Torres (Marco Casas), Juan Carlos Nakaya (Ricardo Caldas), Sidney Faiffer, Mayer Candelo; Saulo Aponte (Alejandro Ramírez), Roberto Demus.

DT: Mario Viera.

Universitario: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, John Galliquio, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Johann Vásquez, Miguel Torres (Luis Hernández); Raúl Ruidíaz (Luis Ramírez), Gianfranco Labarthe (Mario Soto).

DT: Salvador Capitano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY