0

Sport Huancayo derrotó 3-0 a Melgar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con gol de Irven Ávila, a los 34 minutos y a los 59', y de Javier Salazar a los 67, dieron el triunfo al cuadro huancaíno por 3-0 ante el Melgar de Arequipa.

Hicieron respetar su casa.  Sport Huancayo, quienes habían perdido la fecha pasada de local ante el Sporting Cristal por la mínima diferencia, demostró que el partido antes lo celestes sólo fue un tropiezo y en esta ocasión aplastó cómodamente a un rival que fue aguerrido los primeros cuarenta y cinco minutos.

Aunque no asistió mucho público, los hinchas que se hicieron presente al estadio Cuarto Centenario, alentaron constantemente a los locales.

Dos cabezazos en el área siempre es gol. Al minuto 34, Irven Ávila abrió el marcador, gracias a un pase de cabeza d Miguel Mostto.

El cotejo fue de ida y vuelta. Ambos equipos no se daban relevos. Todo indicaba que se iba a gritar más goles en el segundo tiempo.

Como delantero que es, Irven Ávila, nuevamente anotó. En un contragolpe letal, Sotil dejó solo a Ávila, quien con un derechazo anotó el segundo del encuentro.

Javier Salazar a los 67 sentenció la goleada. Con este triunfo, Sport Huancayo sumó 32 puntos, mientras que los arequipeños se quedaron con 29.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Flores; Salazar, Alvarenga, Farfán; Huertas, Hernández, Ortiz, Ibarra; Sotil; Ávila, Mostto. Técnico: Cristóbal Cubilla.

Melgar: Rodríguez; Pereyra, Zeballos, Márquez; Calcina, Novoa, Zambrano, García; Aubert; Meza Cuadra, Pérez. Técnico: Carlos Jurado.

Estadio: Cuarto Centenario. (Huancayo)

Árbitro: Miguel Magallanes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY