0

Daniel Néculman es el nuevo delantero de Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se develó el misterio. El ariete argentino Daniel Néculman le dijo a un medio de su país que es el nuevo jugador de Sporting Cristal.

Daniel Néculman estuvo apunto de ponerse la camiseta del Danubio de Uruguay, sin embargo, diferencias económicas y problemas con los dirigentes de aquel club, propiciaron que el delantero argentino escucha atentamente la oferta del cuadro celeste que al final lo convenció.

“Al final no llegué a un acuerdo con Danubio. Cuando se hizo el contacto, todo estaba arreglado. Pero a la hora de cerrar el tema del sueldo, no fue el dinero que en principio se había hablado. En medio de todo esto apareció Sporting Cristal de Perú con quien antes habíamos tenido una charla. Al enterarse de las diferencias que teníamos con Danubio me llamaron enseguida. Tanto en lo económico como en lo deportivo es mucho mejor, así que no dudé”, confesó Néculman al Diario Digital de Bariloche.

Luego agregó: “Los dirigentes del Danubio, para limpiar su nombre, informaron que yo no pasé la prueba. Algo que nunca sucedió. El propio técnico se peleó con ellos por mi contratación haciendo lo imposible para que yo me quedara. Gracias a Dios me salió algo mucho mejor”.

Néculman ha paseado su fútbol por la liga colombiana, ecuatoriana y por supuesto argentina 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY