0

Fernández: “Me voy con mucha pena de Alianza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo dijo LÍBERO. José Carlos Fernández fue presentado oficialmente hoy como nuevo jugador del Deportivo Quito de Ecuador. En conferencia de prensa, el ‘Zlatan’ peruano, que estuvo al lado de los presidentes de ambos clubes, Guillermo Alarcón de Alianza Lima y Fernando Mantilla del equipo ecuatoriano, agradeció a los hinchas íntimos por todo el apoyo que le han dado.

"Me voy por la mejoría tanto personal como familiar. Me voy con mucha pena de Alianza que es mi casa, pero dejo la puerta abierta para regresar algún día. Quiero agradecer a la hinchada, especialmente al Comando Sur y decirle que voy a dejar muy en alto el nombre de Alianza Lima y del Perú. También tengo que agradecerle al club blanquiazul y a Deportivo Quito por la oportunidad que me está dando", señaló el delantero.

Asimismo, Fernández afirmó estar ilusionado por jugar un torneo internacional como es la Copa Sudamericana, y espera hacer una buena campaña en Ecuador.

"Estoy con una ilusión muy grande, Ecuador exporta muchos jugadores a México, es una vitrina muy buena. Yo me adapto de la mejor manera a la altura, por eso quiero hacer una buena campaña para salir campeón y luego ver qué pasa después", aseveró el atacante.

"Jugar la Copa Sudamericana fue una de las cosas que me animó a firmar por el Deportivo Quito. Me gustó la propuesta, el equipo, y por ello hablé con el presidente, por eso vino hasta acá para cerrar todo”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY