0

‘Kukín’ Flores: “‘Ñol’ Solano y ‘Chorri’ Palacios ya no están aptos para la selección”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin pelos en la lengua. El polémico volante del Sport Boys, Carlos ‘Kukín’ Flores, afirmó, a sus 36 años de edad, que ya no está apto para ser tomado en cuenta por el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, y señaló que los jugadores: Roberto Palacios y Nolberto Solano deberían pensar lo mismo.

"Ya casi tengo 36 años, pienso jugar 2 años más y retirarme bien del fútbol, haciendo una buena campaña en el Boys y darle alegrías a la hinchada. Ahora para la Selección no estoy, la selección es para los jóvenes. Creo que los jugadores que son de mi misma generación deberían pensar lo mismo, como el 'Chorri' y Solano. Ya no estamos para ser convocados" afirmó el centrocampista.

Asimismo, Flores aseguró sentirse nervioso ante la posibilidad de que el técnico Miguel Company lo tome en cuenta para el partido ante León de Huánuco por la fecha 25 del Torneo Descentralizado.

"Nervios hay, como puede sentir un joven o cualquier persona cuando va a empezar algo, pero no hay presión, ni miedo. Quiero reencontrarme con la hinchada y darle alegrías", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY