0

“Zlatan”: “Voy a prepararme con todo para competir con Pizarro”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Carlos Fernández, goleador de Alianza Lima, saludó el regreso de Claudio Pizarro a al selección, pero advirtió que le peleará el puesto sin miedo.

Intenta desterrar la pesadilla que le tocó vivir a raíz de su frustrado pase a Newell’s con una nueva ilusión: la selección. Pero José Carlos Fernández es consciente de que librará una dura batalla con Claudio Pizarro por el titularato, pero no le corre al reto y confía en que con su entrega y dedicación todo será posible.

“La convocatoria de Claudio es buena para la selección, es más, le hace bien. Sin duda, competir con él será difícil, pero voy a prepararme con todo”, indicó.Fernández tiene las mismas características que Pizarro y muchas veces elogió su buen desempeño en Alemania, pero ahora ambos pelearán un puesto.

“Es un jugador que hizo bien las cosas en su equipo y lo admiro por eso. Además, mantenerse en la liga donde juega no es fácil”, señaló “Zlatan”, quien por suspensión no jugará esta fecha por los íntimos y aprovechará el descanso para visitar a sus padres en Trujillo.

Por otro lado, se conoció que su representante, William Pickling, viajará hoy a Argentina para analizar la propuesta con Argentinos Juniors. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY