0

En el Callao: Boys empató 0-0 ante León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el estadio Miguel Grau, el Boys igualó sin goles con el poderoso León de Huánuco que la fecha pasada goleó al líder San Martín.

En un cotejo donde hubo pocas oportunidades de gol, el 0-0 fue un justo resultado. Los dirigidos por Miguel Comapny necesitaban sumar de a tres para alejarse de la últimas posiciones. Sin embargo, el juego reñido fue el espejo del poco juego que se pudo ver en el terreno de juego.

Lo más resaltante del cuadro rosado fue el regreso de Carlos Flores, quien reemplazó a los 23 minutos a Michael Guevara. Aunque le falta más fútbol, ‘Kukín’ pudo mostrar su buen dominio del balón y por momentos le daba salida al equipo chalaco.

El que inquietaba más fue, Víctor Rossel, pero la presencia de Luis Guadalupe en la zaga huanuqueña lo opacó en varias oportunidades.

Los delanteros, Cahleira y Perea, quienes estuvieron al cien por ciento en la fecha pasada ante San Martín, no pudieron vencer la valla de Ignacio Drago.

Con este resultado, los rosadios sumaron 26 puntos, mientras que el León acumuló 43 unidades.

Alineación:

SPORT BOYS: Drago; Arce, Callens, Vásquez, Muñoz; Núñez, Muriches (Pérez 46’), Seminario, Lizarbe; Guevara (Flores 23’), Rosell DT: M. Company

LEÓN DE HUÁNUCO: Flores; Guadalupe, Espinoza, Ferrari, Portilla; Chávez, Peña, Zegarra, Rodas; Cahleira, Perea DT: F. Navarro

ÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera

ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY