0

En un partidazo: CNI venció 1-0 a Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con gol de Christian Pabón a los 66', CNI derrotó por la mínima diferencia a Sporting Cristal en el estadio Max Agustin.Tras este triunfo, los loretanos se alejan de las últimas posiciones.

Con coraje y fuerza, el ‘Rey de la Selva’ se quedó con los tres puntos. Los iquiteños hicieron respetar su casa ante un cuadro cervecero que ganas no le faltaron, sin embargo se perdieron en la jungla del juego loretano que inteligentemente estudio cada movimiento de su rival.

La primera acción de gol fue al minuto 2, el arquero Erick Delgado evitó que su valla sea vencida tras un cabezazo de Ramúa. Los visitantes no tardaron en responder. A los 18’, el “Chino” Ximénez tras un remate potente casi abrió el marcador pero el guardameta Dituro pudo detener el balón.

Yosimar Yotún vio la roja tras una falta al “charapa” Ramúa a los 36.

En el segundo tiempo, los locales, que son consientes que tenían que ganar para alejarse de las últimas posiciones, se fueron al ataque para romper el 0-0 que no les beneficiaba en los absoluto.

El terreno de juego era una piscina por la intensa lluvia que arrasó el estadio  Max Augustín.

Al minuto 66', Pabón de un remate cruzado introdujo el balón a la red defendida por Delgado, y desató la alegría de los hinchas loretanos que como siempre están con su equipo en las buenas y malas.

Con este resultado, CNI sumó 29 puntos, mientras que Cristal se quedó con 39 unidades.

Alineaciones:

CNI: Dituro; Rebaza, Rodríguez, Zamora, Pabón; Castillo, Portilla, Barrena, Vergara, Ramúa; Almirón. DT: Marcial Salazar.

Sporting Cristal: Delgado; Yotún, Bonilla, Pérez, Fernández; Casas (Valverde), Lobatón, Advíncula, Palacios, Ísmodes; Ximénez. DT: Víctor Rivera.

Estadio: Max Augustín, Iquitos.

Árbitro: Henry Gambetta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY