0

Fernández se despidió de su familia en Trujillo y mañana se va a Quito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Zlatan” Fernández fue a Trujillo para despedirse de sus padres, esposa y amigos antes de viajar a Ecuador donde se enrolará al Deportivo Quito, su nuevo equipo. El ex goleador íntimo fue asediado por los hinchas trujillanos.

José Carlos Fernández decidió abrigar su última estadía en Trujillo junto a sus padres y su esposa. Quiso que sea especial en horas previas a su viaje a Ecuador para integrarse al Deportivo Quito.

“Vine a despedirme de mi familia. Guardo recuerdos de la tierra donde nací. Jugué en Coopsol y en Vallejo, donde me trataron bien”, dijo Fernández, quien firmó autógrafos a los hinchas en la inauguración de una tienda deportiva. “Alianza debe campeonar este año y claro, mi sueño es retirarme allí. Dejaré en alto el nombre del Perú y de Alianza”, agregó.

Rúben Insua, técnico del Deportivo Quito, dijo: “Se trata de un delantero de área que pedí por sus condiciones. Tengo buenas referencias de él, además hizo buen papel en la Libertadores con Alianza. Será un jugador útil al equipo”.

Curiel, el sucesorMiguel Ángel Curiel será el delantero que Alianza Lima contratará en reemplazo de José Carlos Fernández. Se supo que el atacante del Sport Boys tiene la aceptación del técnico Gustavo Costas y en los próximos días se oficializará su llegada a Matute para la liguilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY