0

Gustavo Costas: “Jugamos muy mal, pero rescato los tres puntos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar que Alianza Lima venció por la mínima diferencia al colero José Gálvez con gol de Leandro Fleitas, el técnico blanquiazul, Gustavo Costas no quedó conforme con el rendimiento de sus pupilos.

"Es cierto que logramos tres puntos importantes y mantenemos una buena racha de triunfos. Sin embargo realmente no me gustó el accionar del equipo. Pienso que si repetimos este tipo de actuaciones no vamos a llegar muy lejos. Dentro de todo lo malo rescato estos tres puntos que se logró en una cancha sintética que siempre es muy complicada", aseguó Costas.

Por su parte, Jean Tragodara afirmó que: “Jugamos feo. Yo creo que la cancha, el aire que estaba a favor de ellos. En el segundo tiempo nos plantamos bien, defendimos el resultado y lo importante fue sacar los tres puntos”.

Por último, el arquero Salomón Libman, figura indiscutible del partido, se sintió contento por su actuación, pero aseguró que José Gálvez mereció empatar el cotejo.

"Estoy contento con mi actuación. José Gálvez nos llenó de pelotazos y había que estar muy atentos. Pienso que logramos tres puntos importantes, pero siendo sinceros no jugamos bien y ellos debieron llevarse más. Lástima que se quedaron con las manos vacías. Considero que en el segundo tiempo perdimos el balón y el rival se vino con todo. Felizmente se pudo aguantar el resultado", sostuvo Libman.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY