0

Nelinho Quina: “Pondré todo mi esfuerzo para que el Aurich salga campeón”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras su paso por el fútbol belga, el defensa Nelinho Quina, quien entrenó hoy con el Juan Aurich, afirmó que regresar al torneo peruano no es un retroceso en su carrera.

"No es un retroceso que juegue nuevamente en el fútbol peruano. Para mí es una nueva etapa que me toca en mi vida y solo me queda tomarlo con total responsabilidad”, señaló el futbolista.

“Estuve jugando en Bélgica. Al inicio tuve problemas para la adaptarme, pero luego me fue bien y terminé como titular, incluso quisieron comprar mi pase pero no llegaron a ningún acuerdo con la gente de Universitario. Por ello regresé a la ‘U’”, agregó

Asimismo, el lateral peruano señaló que el cuadro ciclón se interesó en él apenas llegó a Perú.

“Tras regresar de Bélgica, la directiva de Juan Aurich se interesó en mí y rápidamente acordaron para que llegue a Chiclayo por estos cinco meses. En diciembre, seré dueño de mi pase", manifestó Quina, luego de culminar su primer entrenamiento con el club chiclayano.

Por último, Quina dijo que está listo para ser considerado, en el próximo partido ante Alianza Lima, por el técnico Luis Suárez.

"Físicamente me encuentro muy bien, ya que he estado entrenado en Universitario. Si el técnico Suárez me requiere y llega a tiempo mi transferencia puedo jugar ante Alianza. Lo cierto es que llego al Aurich con la mentalidad de ganarme un puesto. Daré todo mi esfuerzo para que el equipo llegue lo más lejos posible en esta liguilla final", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY