0

Daniel Ferreyra: “Si jugamos de esta manera podemos salvarnos del descenso”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras el triunfo de José Gálvez por 2-1 ante Sporting Cristal en el estadio San Martín, el arquero argentino Daniel Ferreyra, quien atajó un penal a Lobatón y fue considerado la figura del partido, afirmó que la victoria sirve para salir de las últimas posiciones.  "Fue un buen partido, estoy contento con la actuación de mis compañeros. Con este triunfo estamos más cerca de salvarnos del descenso. Hoy hablamos en la concentración que teníamos que sumar de a tres de cualquier forma. Y hemos demostrado que podemos conseguir el objetivo si nos proponemos”, dijo Ferreyra.

Mientras que el defensa José Mesarina, quien estuvo observado por Markarián, aseguró estar contento por ser considerado a la selección.

“Voy a seguir trabajando para poder quedarme en la selección. La convocatoria lo tome tranquilamente pero a la vez con mucho profesionalismo. Voy a entregarme cien por ciento en cada entrenamiento.  Sí me emocionó mucho la conversación que tuve con Markarián. Pero lo tomo con mucho profesionalismo. Mi gran alegría e incentivo para seguir luchando es mi familia”, dijo el lateral.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY