0

En el San Martín: José Gálvez venció 2-1 a Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un autogol del Colombiano Bonilla a los 29' del primer tiempo y un gol de tiro libre de Leguizamón a los 23' del segundo. José Gálvez dio la sorpresa en el san Martín y se impuso por 2-1 a Cristal.Descontó para los cerveceros, el delantero Daniel Néculman, quien debutó con la camiseta celeste, a los 40'.

Sporting Cristal quiso reivindicarse tras perder con CNI por 1-0 en Iquitos la fecha pasada, pero nunca encontró la luz que los guiaba hacia el triunfo y sumaron otra derrota ante José Gálvez, equipo que aprovecho las pocas oportunidades que tuvieron durante el cotejo.

El reloj marcaba los 29 minutos y el defensor Breyner Bonilla, quien jugó su segundo encuentro con camiseta celeste, cabeceó el baló hacia su propia valla y colgó al arquero Julio Aliaga.

Los rimenses pudieron anotar antes de terminar la primera etapa, sin embargo Lobatón erró un penal, que fue bien desviado por el arquero Daniel Ferreyra, quien se convirtió en figura del partido.

A los 68 minutos, Leguizamón amplió el marcador por intermedio de un tiro libre.

El delantero celeste Daniel Néculman puso el descuento a los 85 minutos de cabeza.

Con este resultado, los chimbotanos sumaron 23 puntos. Mientras que los cerveceros, quienes han acumulado dos derrotas consecutivas, se mantienen con 39 unidades en la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Aliaga, Valverde, Bonilla, Martínez, Fernández; Casas, Lobatón, Advíncula, Ísmodes, Palacios; Leiva.

DT: Víctor Rivera.

José Gálvez: Ferreyra; Mesarina, Salazar, Romaña, Molina; Collantes, Mayme, Cruzado, Salazar; Celis, Bordonaro.

DT: Mario Flores.

Estadio: San Martín de Porres (Lima).

Árbitro: Federico Sosa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY