0

Alianza puso la firma: Nike vestirá a los ‘íntimos’ por cuatro temporadas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy, en un reconocido hotel miraflorino, Alianza firmó el convenio con la multinacional Nike, que vestirá al club íntimo por las próximas cuatro temporadas. A la ceremonia asistieron los jugadores y dirigentes del club.

La firma en el papel para sellar el acuerdo fueron Renán Meneses por Nike Perú y Guillermo Alarcón por Alianza Lima.

"Es un honor para Nike este acuerdo comercial, se trata de una apuesta por el futuro del club más popular del país. Nuestro objetivo es llegar a toda la hinchada por eso que tendremos camisetas confeccionadas con la misma calidad de los grandes equipos que ya lucen nuestras prendas", dijo Meneses, quién además agregó que la camiseta contará con hasta cuatro nieves de calidad para que todos puedan acceder a comprarla.

Guillermo Alarcón, por su parte señaló que el evento se trataba de una fecha histórica para el club que de La Victoria, porque es el convenio más importante en términos económicos y porque Nike es una marca reconocida a nivel mundial.

Nike piensa en los niños de Alianza

Un porcentaje de la venta de las camisetas que se obtengan se destinará a apoyar el desarrollo de las canteras del equipo de blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY