0

El 'Checho' Ibarra podría mudarse a Matute: Alianza quiere al delantero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Alianza están obsesionados con un goleador de aquellos, y el 'Checho'  Ibarra encaja en el perfil que la directiva intima está buscando, por eso sería una gran opción para reforzar al equipo de La Victoria en la liguilla.

Buscar un “9” goleador, peruano y no muy caro es una tarea ardua para los directivos blanquiazules. La partida al exterior de sus principales delanteros como José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre, dejó una sequía que encendió las señales de alerta en La Victoria.

Claro, en el mercado no hay mucho de dónde escoger y surgió el nombre de Gerardo Gárate, que sigue en carpeta, pero sus pergaminos no terminan de convencer. ¿Acaso será necesario poner un aviso?... No es para tanto, porque lo pensaron con calma y coincidieron que Sergio Ibarra es una buena carta.

El “Checho” cumple esos requisitos y podría llegar para la liguilla. “Ibarra es un delantero goleador y es lo que necesita Alianza con urgencia”, nos confió una fuente del club. Ayer, los directivos indagaron por la situación del “Checho” en Cienciano y saben que debido a las deudas que le tiene ese club, podría quedar libre.

En tanto, Ibarra dialogó con LÍBERO y nos dijo que ponerse la blanquiazul es lo único que le falta. “Desde hace tiempo hubo posibilidades de ir a Alianza, pero no se concretó. Esa camiseta es la única que me falta poner”, indicó.

Asimismo, dejó abierta la opción de fichar por los íntimos, si las cosas no mejoran en el Cusco. El delantero puso como fecha límite el 20 de agosto para solucionar su problema con Cienciano, porque en Matute ya lo esperan. Ibarra llegará este fin de semana a Lima y podría reunirse con la directiva grone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY