0

Gustavo Costas: “Nunca le falté el respeto a Gambetta”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después que el árbitro Henry Gambetta puso en su informe que Gustavo Costas lo había insultado en el partido entre Inti Gas y Alianza Lima que culminó 2-1 a favor de los ayacuchanos, el técnico blanquiazul negó lo dicho por el réferi.

“Solo le dije por qué nos cobra tan mal, pero no le falté el respeto, yo nunca lo insulté. Los árbitros se equivocan demasiado y te perjudican porque te juegas el campeonato. El trabajo de un año, de una pretemporada y todo el esfuerzo te lo tiran por la borda. Así es duro”, señaló Costas.

“Nunca me quejé de los árbitros, ellos dicen que sí, pero cuando gané o perdí jugando mal, lo reconocí. No soy de excusarme en los árbitros”, agregó.

A falta de tres fechas para que termine la primera rueda del Torneo Descentralizado, el técnico de los íntimos consideró que quiere sumar los nueves puntos restantes para quedar en el grupo de los pares.

“De aquí en adelante tenemos que sumar los nueve puntos que nos quedan y así tratar de acomodarnos segundos, porque si lo hacemos la ventaja que nos saca San Martín ya no nos importaría. De esa manera entraríamos primeros en la otra liguilla. El problema va a ser en la última fecha, porque habrá equipos que querrán perder para acomodarse donde mejor les convenga”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY