0

El “Pato” Quinteros no se va de Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Alianza Lima, Henry Quinteros, se quedará en la institución blanquiazul hasta el 2013 y se descarta así su partido al fútbol rumano, donde tres clubes lo pretendían. Por otra parte hoy se concretaría el fichaje de Gerardo Gárate, delantero del Boys.

El “Pato” Quinteros tenía en su contrato con los grones una cláusula en la que se detallaba que si recibía ofertas de algún club extranjero podría emigrar inmediatamente, sin embargo, el volante decidió anular dicha clausula para continuar su idilio con la blanquiazul.

Caso distinto sucede con Marko Ciurlizza y Juan Jayo. Los contratos de ambos volantes de contención culminan a fines del presente año, pero ningún directivo del club se les a acercado para hablar sobre su futuro. El “Pulpo” Jayo tal vez la tiene más clara ya que le seguiría los pasos a José Soto y seria técnico de menores.

Gustavo Costas ya alista el equipo que enfrentará este fin de semana a Cienciano en Matute. Así formarían los íntimos, según la practica de hoy:Libman, Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín, De la Haza, Tragodara, Alexander Sánchez, Joel Sánchez, Donny Neyra y Christopher Soto.

Garate cerca de Matute

El delantero de Sport Boys, el arequipeño Gerardo Gárate, podría convertirse en las próximas horas en el nuevo delantero de Alianza Lima. Guillermo Alarcón enviaría hoy una carta a su homónimo de los rosados, Fernando Jiménez, para pedirle oficialmente la contratación de Gárate. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY