0

Salvador Capitano acepta que crisis económica está afectando a su plantel

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Salvador Capitano fue consciente de la crisis que está pasando Universitario y reconoció que su equipo se ha visto afectado por los problemas diligénciales en la institución merengue.

“El comando técnico y el equipo por más que tratamos de no pensar en los problemas, no podemos dejar de hacerlo. Es difícil, se siente la incomodidad del grupo por este tema”, dijo el técnico.

Pero no solo queda ahí el tema de las preocupaciones. La “U” enfrentará a Melgar en Arequipa el viernes a las 7:45 p.m.

“Tengo varios suspendidos, dos de ellos son Galván y Galliquio, que para mí son jugadores muy difíciles de sustituir”,  señaló Capitano.  Quien luego agregó: “Si hubiese sido uno de los dos, era más sencillo armar un equipo, pero mis dos zagueros centrales titulares no van a estar. Por eso, estoy abocando mi tiempo a cómo fomar el equipo en Arequipa”.

El entrenador de Universitario quiere lograr los nueve puntos restantes antes de la liguilla, ya que para él estar en el grupo de pares e impares será igual de complicado. “Los tenemos que ganar sí o sí, en estos momentos no estoy pensando en la liguilla porque cualquiera de los dos grupos van a ser igual de complicados. Más me preocupan los nueve puntos que faltan, a eso estamos apuntando en este momento”.

Al comentar sobre las declaraciones de Jaime León, quien dijo que las deudas “lo están llevando de encuentro” y podría renunciar,  el entrenador comentó que ese tipo de declaraciones perjudican al plantel. “Siento que eso no se puede decir porque eso sí genera incomodidad dentro del equipo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY