0

Carlos Lobatón: “Nos conviene terminar en los grupos de los pares”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Analizando la Liguilla, el centrocampista de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, aseguró que el cuadro celeste desea terminar en los grupos de los pares para evitar enfrentarse a la San Martín debido a que le llevan diecinueve puntos y sería complicado remontar dicha diferencia.

“San Martín tiene una gran distancia, es muy complicado, pero tenemos que ganar porque si no lo hacemos de nada sirve hablar y especular. Así como van las cosas nos juntamos con los pares y nos ponemos a bailar un vals. Es la mejor opción”, declaró Lobatón a la página web del club celeste.

Sobre los malos resultados, el jugador de Cristal manifestó que necesitan tranquilidad a la hora de definir.

“La regularidad esta en los triunfos. Jugamos bien pero no la metemos y ese es el principal problema. Nos falta esa tranquilidad para definir los partidos. Hemos mejorado mucho sobre todo en lo defensivo pero uno que otro error nos cuesta”, agregó.

Sobre el cotejo ante Total Chalaco en Huacho por el torneo local, el volante rímense señaló que: “Es un equipo que complica a todos, con un buen técnico, jugadores de mucha experiencia, caso todos son mis amigos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY