0

Guillermo Alarcón: “El partido ante Cristal se jugará en el San Martín”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la fecha 29 del Torneo Descentralizado se jugará en el estadio San Martín. El presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, quien al inicio se opuso a que se jugara en dicho escenario, afirmó que este sábado 21 de agosto no habrá ningún problema para que se dispute el cotejo.

“En un principio nos opusimos a que Cristal llevara su partido contra la “U” al San Martín porque considerábamos que el espacio no era el adecuado para un partido de alto riesgo”, señaló el mandamás íntimo.

“Sin embargo, después de ver la organización, Cristal demostró ser un club serio, que sabe organizar sus cosas y que es capaz de llevar a cabo un partido de gran trascendencia en ese estadio”, agregó.

Asimismo, a ‘Pocho’ Alarcón está preocupado por el tema del préstamo del ‘Karioca’ Velásquez.

 “Solo existe un acuerdo de palabra por el préstamo hasta fin de año del ‘Karioka’. Me preocupa que no nos llegue el documento de oficialización del Rosario Central”, manifestó.

Por último, el presidente de Alianza dijo que en los próximos días el centrocampista Donny Neyra renovará su vínculo con el cuadro de la Vistoria. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY