0

Se lo comió: León de Huánuco derrotó 3-1 a Alianza Atlético

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chávez marcó a los 22' y 88' , Calheira también a los 43' para los huanuqueños y descontó el colombiano Asprilla a los 39' para Alianza Atlético.

Así coo ne la jungla, el león es el rey, esta vez en el Heraclio Tapia, los Huanuqueños mandaron como locales y derrotaron con categoría al débil Alianza Atlético de Sullana.

Los dirigidos por Franco Navarro mandaron desde el pitazo inicial y fueron justos ganadores por donde se les mire.

A los 22 minutos, Chávez, una de las revelaciones del Torneo Descentralizado, anotó el primero en el partido y en su cuenta personal.

Luego, el colombiano Asprilla puso la esperanza en los dirigidos por Teddy Cardama, cuando a los 39 minutos empató el encuentro.

Pero a los 43' Calheira devolvió a su realidad a los de Sullana y puso el 2-1.

En el segundo tiempo las cosas continuaron igual. Con un León de Huánuco superior al Sullana.

El partido se tuvo que detener por cinco minutos, por una intervención del candidato a la presidencia, Luís Castañeda, quién se metió al campo de juego. Cosas que solo pasan en el Perú.

La cereza en el pastel la puso nuevamente Chávez a los 88 minutos con un gol de gran factura, decretando el 3-14 para los de Huánuco.

Alineaciones:

León de Huánuco: J. Flores, R. Zapata, L. Cardoza, L. Guadalupe, G. Portilla, J. Ferrari, C. Zegarra, E. Chávez, G. Rodas, R. Calheira y L. Perea.

DT: Navarro.

Alianza Atlético: J. Vegas, O. Zegarra, Martínez, L. Asprilla, M. Quina, A. Rodríguez, A. Valdiviezo, P. Phillipps, I. Kahn y J. Caicedo, R. Jiménez.

DT: Cardama.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY