0

Rodríguez ni Rengifo jugarán ante Canadá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gerente deportivo de la selección peruana, Antonio García Pye, afirmó que los jugadores Alberto Rodríguez y Hernán Rengifo no estarán presentes en el partido amistoso ante Canadá, a disputarse este 04 de setiembre en Toronto, debido a que sus equipos están disputando torneos internacionales. Además desmintió que Pizarro haya pedido a Markarián solo jugar el cotejo ante los canadienses.

"Alberto Rodríguez y Hernán Rengifo tienen un calendario apretado de partidos, sus equipos están jugando competencias en Europa y para su bienestar y además para poder usar otros jugadores tanto en defensa como en ataque, solo jugarán ante Jamaica", dijo García

Por otro lado García desmintió que el ‘Bombardero de los Andes’ haya pedido jugar solo el partido ante Canadá.

“Lo que se está hablando de que Claudio Pizarro solo ha pedido jugar ante Canadá es falso. Markarián planificó ante la cantidad de delanteros que contamos, que para el primer amistoso esté Claudio (Pizarro) porque es un jugador que ya conoce y no tiene caso hacerlo jugar ante Jamaica si tenemos otros elementos. Mal estaría si llevamos jugadores y no los hacemos jugar", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY