0

Alarcón: “Hemos explicado a Cueto los motivos de la demora de su pago”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, manifestó que se le canceló el 50 por ciento de su sueldo atrasado a César Cueto. Asimismo, dijo que han firmado un nuevo contrato para que el ‘Poeta de la Zurda’ siga en la institución blanquiazul.

“El retraso en el pago de sueldo de Cueto se debió a que no nos poníamos de acuerdo en la modificación de su nuevo contrato, pero esto no significa que no queríamos contar con sus servicios o estábamos pensado en sacarlo del club”, aseguró Alarcón a la Agencia Andina.

'Pocho' agregó que ya conversaron con Cueto y todo llegó a buen puerto.

“Ya nos hemos reunido con César y le explicamos los motivos de la demora de su pago y lo entendió porque es un caballero, además de mi amigo. Nunca le faltamos el respeto porque sabemos lo que significa para el club y los hinchas”, indicó Alarcón.

José Velásquez, quien fue despedido de la dirección técnica de menores de Alianza por presuntamente no viajar a un torneo internacional, también fue el tema de conversaicón de el titular íntimo.

“Eso es totalmente falso, al señor Velásquez se le despidió porque no quiso viajar con los menores a Ecuador dejándolos solos, eso es algo que me indignó porque nosotros ya le habíamos adelantado su sueldo del mes de julio”, aseveró Alarcón.

Y culminó: “Me duele porque no cuenta la verdad de los hechos. Velásquez, basado en que es una estrella, difama a una institución, a comparación de Cueto que es respetuoso y querido”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY