0

Guillermo Alarcón sobre la supuesta deuda a Aguirre: “Me apena que Wilmer diga esas cosas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, desmintió la versión de Wilmer Aguirre y aseguró que el club solo le adeuda 30 mil dólares pero no del traspaso al San Luís, sino de pase al Mets de Francia y no 120 mil como indicaba el jugador.

“Creo que lo que resta de esta deuda es algo de 30 mil dólares y tenemos toda la intención de pagarla, pero en lo que concierne al porcentaje de la transferencia a San Luis, él ya ha cobrado todo ese dinero”, comentó ‘Pocho’ a la prensa local.

“Estoy realmente sorprendido con lo que ha dicho Wilmer, no hay ningún cobro que hacer por esa transferencia. Es más, voy a emitir un comunicado incluyendo la cláusula de su contrato para indicar que el jugador ya cobró todo el dinero correspondiente”, añadió el presidente íntimo.

Alarcón además dijo estar apenado por las palabras de Aguirre, quien amenazó con quejarse ante la Agremiación si es que no le cancelaban lo adeudado. “Me da mucha pena que Wilmer salga a decir estas cosas cuando lo queremos mucho en el club. No se le debe ni un centavo”.

“Creo que el chico está muy mal aconsejado, si ustedes investigan un poquito van a ver de dónde proviene esta denuncia, se van a dar cuenta de quién está detrás de Wilmer, y quien lo está mal aconsejando”, agrego Alarcón.

Por último, al referirse sobre la posible salida de Claudio Velásquez, el ‘manda más’ de Alianza fue claro y sostuvo que si se quería quedar el jugador, tenía que ir a Argentina y arreglar su situación con Rosario Central, dueño de su carta pase, y pedir que el préstamo sea gratuito.

“Por Claudio (Velásquez) hicimos un gran esfuerzo y en su momento tuvimos que hacer una inversión muy fuerte pero ya en lo última parte del campeonato le dijimos que hay que decidir si se acababa o si conversábamos su renovación. De manera que corresponde a Claudio que vaya a Rosario para ver si encuentra la manera de ser prestado sin costo alguno hasta diciembre. Si esto no es posible, entonces nos despediremos de él como de tantos jugadores que han pasado por el club y a los que tenemos mucho cariño”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY