0

Alianza niega deuda de 120 mil dólares a Aguirre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Papelito manda. El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, emitió un comunicado en la página oficial del equipo blanquiazul (www.clubalianzalima.com) afirmando que le deben 30 mil y no 120 mil dólares como dijo el delantero Wilmer Aguirre, quien acusó al club aliancista de deberle dinero por su transferencia al San Luis de Potosí de México.

“No existe deuda alguna por la transferencia de dicho jugador; por lo tanto el club niega una deuda de 120 mil dólares por dicho concepto”, dice en el comunicado.

Asimismo se agrega en el documento que “el jugador manifiesta su renuncia a cualquier cantidad o porcentaje derivada de su transferencia, designando como beneficiario al club”. Más adelante, el documento indica que “las partes declaran expresamente que sobre el contrato resuelto no tienen nada que reclamarse”.

“Lamentamos como institución las declaraciones del Sr. Wilmer Aguirre, las mismas que deberán ser asumidas bajo su responsabilidad oportunamente”, finaliza dicha publicación.

El mandamás dejo a entrever que Alianza Lima le debe al ‘Zorrito’ Aguirre por sueldos atrasados que la directiva íntima no canceló y no por su transferencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY